Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

7 mastines corren serio peligro porque están en un pueblo donde su vida no vale nada

cachorros mastines negros abandonados fuenlabrada

Los cachorros abandonados de mastín son recién nacidos

© Facebook

Estos cachorros recién nacidos fueron abandonados hace unos pocos días en el sur de Madrid. La asociación que los tiene en acogida busca ayuda desesperada para ellos ðŸ’”

Por Lola Duarte, 6 nov. 2019

Si los perros pudieran articular palabra quizá nos haríamos una idea al completo del infierno que sufren a mano del hombre. Qué sensación deben tener cuando sufren abandono o maltrato animal. Dentro de la desgracia de ser abandonados, por suerte estos 7 mastines todavía son recién nacidos y no albergarán recuerdo en su memoria de sus primeros momentos en la vida. 

7 mastines abandonados en un pueblo de Madrid

Estos 7 cachorros de raza de mastín corren un serio peligro. Los encontraron tirados hace unos días en un pueblo al sur de Madrid, un pueblo “donde su vida no vale nada”. Así de claro lo dice la asociación de animales que se ha hecho cargo de ellos APAAM (Animales Abandonados de Madrid).

Los cachorros llevan bajo su cuidado poco más de cuatro días. “Estos cachorros son fruto de una camada no deseada”, cuenta la protectora en su página de Facebook. Ese justamente es uno de los grandes problemas que rodea al abandono de gatos y perros: camadas no deseadas que, con suerte, acaban en una caja en la puerta de un bar como ocurriera en San Mamés

 

MADRID ACOGIDAS ZONA SUR DE MADRID O en su defecto poderlos llevar a su vete en Fuenlsbrada Estos cachorros son...

Posted by APAAM on Saturday, November 2, 2019


“Están en un pueblo donde su vida no vale nada y es muy fácil meterles en una bolsa y echarlos al río. Necesitamos acogidas y adopciones para ellos, nos los aguantan hasta que coman solos, pero si no salen adelante en ese momento no vivirán”, alerta APAAM. La asociación pide especialmente ayuda a personas que vivan en la provincia de Madrid, ya que son perros muy pequeños todavía y les gustaría poder controlados. 

Tener un perro o gato implica compromiso y lo mínimo es que si no tienes capacidad para cuidar de un solo animal, ¿por qué permites que tenga varios cachorros? Por eso desde el equipo de Wamiz siempre insistimos en la importancia de la castración de las mascotas (pincha aquí). Además de una cuestión de salud para ellos, se evitan ese tipo de situaciones únicamente fruto de tu irresponsabilidad. 

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Facebook APAAM