Publicidad

perrocallejerotriste

El perro se agarra a la persona que le acaricia

© YouTube Animal Rescue

Le ruega a los desconocidos que se detengan a acariciarlo en la calle (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La mirada triste del perro del vídeo clama por un poco de cariño a todo aquel que pasa cerca suya. ¿Nadie le echa una pata?

 

La expresión de los ojos de este perro callejero llega al corazón de cualquiera. Quiere algo tan sencillo como un poco de atención, de cariño y se derrite por unas caricias. Pero… ¿nadie le saca de la calle?

Por suerte, el perro abandonado recibió más que mimos de una de esas manos amigas. Voluntarias de Caki's Dogs Available for Adoption, asociación que actúa en Sarajevo (Bosnia y Herzegovina), dieron con él y se lo llevaron consigo al refugio. 

Muere por un poco de cariño

Según cuentan en el vídeo, el perro no parece demasiado viejo. Es noble, de buen carácter y lo único que quiere es dejar de estar solo. Hasta en el refugio, estando acompañado de otros perros, muere por unas caricias de los humanos. 

El perro desea tanto ese cariño que agarra con sus patas las manos o pierna de la persona que le toca. "Al coger las manos humanas ya está diciendo: gracias por acogerme", opinan en los comentarios de YouTube, donde el vídeo ya suma más de 74.900 reproducciones. 

"Los animales son más amables que las personas y saben amar de verdad"; "Perro dulce, maravilloso e inteligente, buena suerte para él", le desean otros muchos usuarios.

De hecho, un año después de rescatarlo de la calle, el perro vive feliz con su familia adoptiva en la que convive con otro perro: juntos en la cama, juntos para jugar, juntos para una vida bajo el calor de un hogar

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?