Publicidad

abuelita enferma baila con perro

Un momento de complicidad única.

© Facebook @NTD Life / Jukin Media

Abuelita enferma empieza a cantar: la reacción del perro es única (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Tener un perro trae muchos beneficios, sobre todo a las personas más frágiles. No te pierdas el video de esta linda abuelita con su perro.

 

Tener un perro como mascota trae numerosos beneficios: da compañía a quien se encuentra solo, reduce el estrés, permite hacer ejercicio, ayuda a la salud mental y al sistema inmunológico y mucho más.

Todos estos beneficios son muy importantes para las personas más frágiles, como los ancianos, por ejemplo. La abuela de este vídeo lo sabe bien.

Abuela y perrito bailan

En un vídeo publicado en Facebook por Jukin Media y compartido por NTD Life, se ve a una anciana en silla de ruedas y a su perro.

La abuelita, presumiblemente enferma o con dificultades de movimiento, decide cantarle una canción a su bulldog inglés. El perro, feliz de compartir este momento con su humana favorita, se sienta sobre su trasero y comienza a bailar al ritmo de la música, siguiendo el aplauso de las manos de la abuela.

Un momento muy tierno que demuestra cuán profundo es el amor entre ambos.

PD: También es cierto que muchas veces en esta posición, los perros suelen rascarse el trasero. Pero nos gusta pensar que este adorable perro lo hace para bailar y entretener a su dueña.

¡No te pierdas el vídeo!

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?