Publicidad

hombre y perro arrastrados por olas

Un paseo complicado.

© Le Chasseur Français - Facebook

Paseo por la playa se convierte en horror cuando perro y dueño no pueden escapar a tiempo (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un hombre y su perro, que disfrutaban de un paseo por la playa, estuvieron cerca de vivir una tragedia después de que una ola gigante casi se los lleva.

 

Un breve clip, publicado en Facebook Watch, comienza con un hombre y su perro caminando por la arena en una playa en Bretaña, Francia.

¡El sol está brillando! ¡El cielo es azul! ¡Parece el clima perfecto para un alegre paseo por la playa!

Pero luego las olas comienzan a llegar, y comienzan a llegar rápidamente. En cuestión de segundos, el hombre y el perro están sumergidos en el agua hasta las rodillas. Necesitan salir de esa playa inmediatamente.

Olas gigantes se acercan

El hombre ve unas escaleras de madera que suben desde la playa y comienza a jalar a su perro hacia ellas. Pero segundos después, una ola gigante golpea, arrasando al hombre y al perro.

La ola rompe contra las rocas y el par desaparece bajo el agua durante unos segundos. Deben haberse sentido muy aterrorizados.

El hombre y su perro son arrastrados cuando la ola gigante comienza a retroceder. Dando vueltas como ropa en una lavadora, se ven completamente indefensos.

Afortunadamente, el agua se asienta durante unos segundos, lo que le da al dueño y a su mascota suficiente tiempo para escapar. Los dos parecen conmocionados mientras suben las escaleras, pero todo parece indicar que no han sufrido heridas.

Seguridad primero

"¡¡Que horror!!" publicó un espectador. "Estoy tan contenta de que lo hayan logrado. Pero tengo que decir que fue realmente irresponsable caminar por la playa en esas condiciones", escribió alguien más.

Creemos que pueden tener razón en parte. La seguridad es primero para nuestro perro y claro, nosotros mismos.

Noticias relacionadas: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?