Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Decidió adoptar un cachorrito sin darse cuenta de que su gran danés tenía que estar de acuerdo

gran danes celos cachorro nuevo

El gran danés hace todo lo posible para lograr su objetivo

© Youtube - Rumble Viral

Parece que este perro también tiene su propia opinión sobre introducir un nuevo miembro de la familia en casa 😋. El vídeo no tiene desperdicio alguno. 

Por Lola Duarte, 8 nov. 2019

Cuando a la hora de adoptar a un perro se recomienda que toda la familia esté de acuerdo, ha de estar toda la familia de acuerdo, incluido el perro. Claro ejemplo de ello es el vídeo que te traemos en este artículo. El perro le deja muy claro a su humana, que ha metido al nuevo cachorro sin previo aviso en casa, cuál es su postura al respecto 😋😋😋.

El gran danés opina sobre el nuevo cachorro

La mamá humana de Bagira, así se llama el perro de raza gran danés, comienza la grabación con el cachorrito en brazos. El grandullón tarda pocos segundos en aparecer en escena y su reacción es casi inmediata: se pone a dos patas sobre Lindsey Heinz que sostiene al cachorro. Es como que quiere observar (y olisquear) bien de cerca a esa bola peluda del tamaño de su cabeza. 

“Yo también puedo acariciarlo. No se trata solo de ti”, se escucha decir a Lindsey a su querido gran danés. Sin embargo, el perro tiene claro su objetivo y tira de arte dramático para hacerle entender su mensaje a la humana. “¿Quién es el nuevo? ¿Ya no te basta con mi amor?”, bien podría expresar Bagira si hablara 😂. 

El vídeo dura poco más de un minuto y ya acumula más de cinco millones de visitas en YouTube. Y es que ver a un perro reclamando amor resulta muy simpático y más en versión XXL, al estilo gran danés. Seguro que Bagira no tardará en aceptar al pequeño y jugarán como buenos hermanos perrunos ❤.


Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.