Publicidad

perro de servicio ayuda a dueña

Un verdadero salvavidas. 

© serviceaussiebailey / TikTok

Heroico perro de servicio rompe todas las normas para salvar la vida de su dueña (VÍDEO)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

El increíble momento en que un perro de servicio hace todo lo posible para ayudar a su dueña se ha vuelto viral, asombrando a todos con sus habilidades.

 

Katie Graham sufre problemas médicos graves, incluido el síndrome de taquicardia postural (PoTS), que sucede cuando la frecuencia cardíaca de una persona aumenta rápidamente.

Compañero salvavidas

El perro de servicio de Katie, Bailey, está entrenado para detectar cuándo aumenta su frecuencia cardíaca antes de un episodio de desmayo y así alertarla para que pueda ponerse en una posición segura. 

Luego, Bailey le hará una terapia de presión profunda para reducir la frecuencia cardíaca de Katie y estimular el flujo de sangre para mantenerla despierta. El inteligente can buscará sus medicamentos, comida, agua, manta y teléfono. De hecho, él siempre parece saber lo que ella necesita sin que se lo pida.

Bailey siempre está al lado de Katie, listo cuando ella lo necesita para hacer todo lo que está capacitado para hacer. Pero a veces, se sabe que hace cosas que no están en su entrenamiento.

Katie pudo captar un ejemplo de esto en vídeo.
 

Perro determinado

Katie estaba lavando los platos cuando Bailey detectó que su ritmo cardíaco estaba aumentando y que podría desmayarse. Inmediatamente la animó a sentarse y tomó su teléfono de la encimera para que pudiera pedir ayuda. Luego volvió al lado de la cocina para conseguir sus medicinas, pero estaba demasiado atrás del mueble para que él pudiera alcanzarlas.

El perro sabe que no está permitido subirse a los muebles. Pero estaba decidido a ayudar a Katie, así que se subió de un salto y tomó sus medicamentos. Luego le trajo las medicinas antes de ir a la nevera, abrirla y darle una botella de agua para que las tomara.

Aquí está el increíble vídeo de Bailey ayudando a su dueña:

Katie compartió el video de Bailey haciendo todo lo posible para ayudarla. El clip atrajo muchos comentarios de personas impresionadas con el inmenso amor de Bailey por su dueña y la determinación de ayudarla, cueste lo que cueste.

¡Bien hecho, Bailey!

Noticias relacionadas:tera

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?