Un perro inteligente llamado Jonsi se convirtió en una sensación en las redes sociales en 2020. En un breve video publicado en Twitter, se ve a Jonsi disfrutando de un poco de tiempo de inactividad en el sofá de la casa de su familia en Texas, Estados Unidos.
Unos segundos después, el dueño pasa caminando con un cesto lleno de ropa limpia. Un calcetín cae al suelo y el dueño le pide casualmente a Jonsi que lo recoja por él.
"¿Por qué yo?"
Jonsi no parece muy interesado. Pero después de dejar escapar lo que parece un suspiro, el perro se levanta perezosamente del sofá, toma el calcetín y se lo lleva arriba a su humano.
El dueño está asombrado. Ciertamente, no esperaba que Jonsi le diera una pata.
"¡Oh, Dios mío, lo hiciste!", exclama el dueño de Jonsi.
El breve clip fue visto y compartido más de 8 millones de veces en Facebook y Twitter.
Jonsi es famoso (otra vez)
Y ahora se ha vuelto viral de nuevo. La cuenta de Instagram "dogsareimportant" volvió a publicar el video en su página a principios de este mes. Desde entonces, otros 1,3 millones de personas han visto y les ha gustado que Jonsi ayude a su humano con las tareas del hogar.
"Hilarante", publicó una persona. "La pequeña vacilación de Jonsi antes de agarrar el calcetín me hace reír. Es como si dijera: 'Ok, entonces, si realmente tengo que hacerlo'".
"Fue el contacto visual", escribió otro. "El perro estaba como 'maldición. Me viste, ahora tengo que recogerlo'". Me encanta el suspiro que hizo antes de salir de su lugar cómodo para ayudar".
Recomendamos: