El perro es el mejor amigo del hombre y, precisamente por eso, siempre consigue comprendernos en todo y ser nuestro cómplice, creando así momentos únicos de entendimiento.
Hoy mostramos un vídeo muy tierno de un perro en el coche con su dueño: en cuanto suena su canción favorita en la radio, el animal comienza a cantar.
Un duo perfecto
Syd es el perro de Chris Petersen, un cantante "cowboy", especializado en música country. Syd, por lo tanto, está acostumbrado a escucharlo cantar, pero cuando los dos conducen por las largas carreteras estadounidenses, solo hay una canción que enciende la chispa.
Se trata de "Look at you Girl", una canción del cantante de country Chris LeDoux. De hecho, este es el tema favorito del perro.
En el vídeo, de hecho, se la puede ver mirando atenta el panorama cuando, de repente, oye sonar las primeras notas y, animada por la estupenda voz de su amo, lanza aullidos al compás de la música.
Dedicada a ti
El video, apreciado por miles de internautas, es de una ternura infinita: las miradas que intercambian los dos durante la canción derriten hasta los corazones más duros.
Además, Chris, mirando a su gran can, parece dedicarle la letra de la canción:
Y agrega: "Soy un hombre sencillo, pero sé que puedo hacer cualquier cosa cuando te miro, niña".
¡Estamos totalmente enamorados de esta hermosa pareja! ¿Y tú?
Noticias relacionadas: