Un grupo de personas paró su coche en una carretera a 150 kilómetros de Sarajevo (Bosnia y Herzegovina) al ver a una perra abandonada. Decidieron detenerse para darle de comer y ver qué podían hacer por ella.
La mujer que sale en el vídeo intenta ganarse a la perra con comida para a su vez acercarse a ella y quitarle lo máximo posible de pelo muerto que lleva encima. La perra parece confiar en ella y acaba poniéndose panza arriba sobre la hierba.
La carrera para que la sacaran de allí
"Regresamos a nuestro coche y al avanzar en la carretera, vimos a la perra corriendo al lado", cuentan en el vídeo las personas que atendieron a la perra, que se asemeja a un mastín. "Corría y corría hambrienta como si estuviera diciendo ¡llévame contigo!»".
El grupo volvió a parar su coche y al final la coge en brazos y ¡la suben con ellos! La perra, a la que llamaron Susie, estaba libre de nudos en su pelaje y bañada al día siguiente. De hecho, esto dejó ver algunas heridas en su cuerpo.
La perra seguía corriendo tras rescartarla
A los 9 días de este rescate, la perra seguía corriendo, pero esta vez de otra forma: loca de contenta porque estas personas a las que eligió decidieron cuidarla.
"¡Los humanos no merecemos a los perros!"; "Cómo la perrita se dio cuenta de que se la llevarían y la ayudarían a encontrar un hogar", son algunos de los comentarios en el vídeo de YouTube. Y estaban en lo cierto.
Tras un periodo de recuperación, Susie viajó a Inglaterra donde fue adoptada por una buena familia. 6 meses después de encontrarla en aquella carretera, comenzó su nueva vida en la que disfruta de un sofá y de dos humanos que se desviven por ella.
También te puede interesar: