Geisha es una mestiza de loba que podría guardar rencor o miedo hacia el ser humano por el maltrato que sufrió hasta que fue rescatada. Sin embargo, es otro caso que demuestra lo agradecidos que son los perros con una mano amiga.
Esta perra de 12 años pasó la mayor parte de su vida atada a una cadena, algo que en teoría es ilegal en España. Pese a esa mala experiencia, Geisha es "una perra leal, fiel y muy noble, más de lo que puedas imaginar", dice la asociación que se hace cargo de ella, Redención en Soria.
Además, posee un carácter muy dulce y tierno. Una de las cosas que más disfruta Geisha es pasear. "Es una gozada sacarla de paseo. Va un ritmo tranquilo sin meterse con otros perros y no te tira ni te arrastra por la calzada", asegura la organización.
Esta loba mestiza tiene toda su cartilla de vacunación al día, está esterilizada y bien cuidada en una de acogida en Soria. "Ofrécele una vida sin ataduras y ¡dale todo el cariño que merece!", clama Redención.
Si estás dispuesto a ello, si te enamoraste de Geisha, pulsa sobre la foto para contactar con la asociación e iniciar el proceso de adopción de esta perra que bien merece el calor de un hogar en el que pasar sus últimos años de vida.
Suerte grandullona ❤️.
También te puede interesar: