Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este gato sonríe al mundo por una razón que te dejará sin palabras (Vídeo)

gato sonriente

Nala, la gata feliz, busca una familia que le devuelva la sonrisa

© Instagram - crazycatlaydy

Una gata rescatada, desesperada por encontrar un nuevo hogar, ha ideado una táctica súper linda para intentar ganarse el cariño de una familia para siempre.

Por Jose Manuel Cano, 8 nov. 2019

Nala, la gata sonriente

¡No te puedes perder a esta gata! Hoy conocemos a una felina de lo más especial, una dama holandesa de dos años que ha creado una táctica preciosa para derretirte el corazón. Quienes la han visto de cerca aseguran que es la artimaña perfecta para encontrar una nueva familia. 

¿De qué hablamos? Pues te lo explicamos con pocas palabras: ¡Esta gata es capaz de sonreír a la gente! Sus dotes de seducción nos recuerdan a Sigmund, otro de nuestros gatos favoritos.

Como la gran mayoría de los gatos rescatados, Nala es una de esas supervivientes de pasado traumático, otra víctima inocente de una vida complicada. Pasó muchos años en las calles pasando frío y calamidades hasta que se quedó embarazada y logró encontrar un lugar cómodo para dar a luz.

Desgraciadamente, también desarrolló algunas complicaciones tras el parto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ineke (@crazycatlaydy) on

Un golpe de suerte para Nala

En un giro afortunado de los acontecimientos, un buen samaritano encontró a Nala poco antes de parir y la trasladó a un veterinario, donde los especialistas que la atendieron lograron salvar su vida y también la de uno de los dos gatitos que llevaba en su vientre gracias a una cesárea de emergencia. Ellos mismos trasladaron después a madre e hijo a un refugio animal. 

El pequeño gatito encontró pronto un nuevo hogar una vez que estuvo sano e independiente, dejando a su madre sola en el centro de acogida. Aún así, y a pesar de todas las adversidades que le tocó pasar en su vida, Nala nunca dejó de sonreír...

Hay que matizar que su permanente sonrisa es el resultado de un labio leporino, ese defecto congénito que consiste en una hendidura o separación del labio superior. Sin embargo, también es cierto que Nala siempre ha sido realmente tan feliz como parece.

Esta gata juguetona y bulliciosa siempre se ha mostrado tremendamente cariñosa con sus amigos humanos. Y es que quiere convertirse en una gata doméstica. En el cara a cara, hace de todo para ganarse a las personas. Se roza, se acurruca, se deja acariciar continuamente... Cada vez que viene a verla un nuevo visitante, ella comienza a maullar contra el cristal para llamar la atención y muestra su hermosa sonrisa con la esperanza de que alguien la recoja y la lleve a un hogar para siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ineke (@crazycatlaydy) on

Un gato especial necesita un hogar especial

Sin embargo, los cuidados especiales que requiere quizás desaniman a posibles interesados y es por ello que sigue buscando una nueva vida. Nala tiene algunos requisitos dietéticos especiales y, como todo gato con pasado callejero, necesita encontrar un entorno familiar adecuado. 

"El hogar perfecto para ella sería una casa con un jardín cerrado y con humanos que estén mucho en casa", comenta Ineke Kamps, voluntaria del refugio en el que todavía vive Nala. 

"Necesita alimentos hipoalergénicos y así estará mucho mejor. Siempre va a requerir esta comida especial", agregó Ineke Kamps.

A día de hoy, Nala sigue esperando a la persona adecuada para salir del refugio. Estamos seguros de que la próxima persona que la visite se enamorará perdidamente de ella porque se trata de una gata muy especial. Después de todo, ¡quién podría decir que no a esta sonrisa!

Si estás interesado en su adopción, esta gata sigue esperando su oportunidad en Dierenbescherming, un grupo de protección animal de Holanda

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: LoveMeow