Publicidad

saco tirado en la calle

Cuando abrieron la bolsa, se encontraron con algo desgarrador.

© Animal Aid Unlimited India / YouTube

Encuentra un saco de patatas en la calle: cuando lo abre no puede creer lo que hay dentro

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

Los voluntarios de Animal Aid Unlimited registraron uno de los casos más famosos, tristes y a la vez emocionantes que han vivido.

Un saco de patatas que se mueve

Nos llega un testimonio sobrecogedor que nos eriza la piel más que nunca. Por suerte, en esta ocasión la historia tiene un final feliz. La noticia en cuestión la recogió la asociación Animal Aid Unlimited hace cinco años, una organización de rescate animal que trabaja fundamentalmente en la India. 

En vídeo:
La asociación recibió una llamada de una persona que había visto a un cachorro, aparentemente herido y enfermo, que deambulaba por una zona residencial. 

Los voluntarios se personaron en el lugar y buscaron al perro sin dar con su paradero, hasta que uno de los rescatistas se percató de un detalle que habían pasado por alto: allí había tirado un saco de plástico que nadie se había detenido a examinar. 

Al abrirlo, encontraron al pobre perro. Estaba tan asustado que se había escondido allí. Como pudieron comprobar, estaba herido y se mostraba muy desconfiado.

Perro en saco de patatas
El animal estaba profundamente asustado. © Animal Aid Unlimited India / YouTube

Cuando los voluntarios se acercaron a él, ladró desconsoladamente en una mezcla de miedo y dolor. 

Por suerte, las galletas que le ofrecieron le animaron a salir de su escondite. Estaba desesperadamente hambriento, y desconocía que ese era solo el principio de su nueva vida.

Una metamorfosis increíble

Los rescatistas le trasladaron a las instalaciones de Animal Aid para recibir la atención veterinaria que necesitaba. Allí descubrieron que el perro había sido brutalmente maltratado, con especial atención en un corte profundo a la altura de la cadera. Además, también sufría una sarna severa.

Afortunadamente, gracias al cuidado, la comida y el afecto que recibió tras su rescate, solo fueron necesarias seis semanas para que experimentase una transformación completa, tanto física como mental. 

Jumper feliz semanas después
Su miedo se transformó en ternura. © Animal Aid Unlimited India / YouTube

Aquel pequeño cachorro herido, asustado y sin pelo se convirtió en un perro juguetón y peludo. Solo hay que ver el final del vídeo para conocer a Jumper, como finalmente fue bautizado. ¡Parece otro!

Esperemos que a día de hoy este campeón siga tan bien como se muestra en las imágenes. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?