Publicidad

Perro pitbull no es adoptado

¡Pasado por alto por todos!

© Wayside Waifs

Solo queda un perro viviendo en el refugio: su suerte está echada

Por Sandra Apolinar

Publicado el

En un día de adopciones, todos los perros encontraron un nuevo hogar, solo Kenny, un macho de raza mixta, quedó ignorado.

 

¿Cómo se debe sentir ser el único al que nadie quiere? El pobre Kenny tuvo que experimentar exactamente eso sin ser el culpable.

Wayside Waifs en Kansas City, Missouri, el refugio donde vive Kenny -un perro mestizo- patrocinó una increíble campaña de adopción de 19 horas y, al final de la campaña, los 203 animales encontraron un hogar.

Pero Kenny no.

Perro ignorado por todos

Solo pensar en la soledad de Kenny es desgarrador, pero ¿qué tan malo debe haber sido para el pobre peludo ser el único que quedó atrás?

También es un misterio para los empleados del refugio de animales, la razón por la que todas las familias "pasaron por alto" al adorable perro, a quien lo describen como un perro de ensueño.

Un nuevo comienzo para Kenny

A pesar de este triste revés, Kenny no se rinde, disfruta cada momento y quizás también porque ahora recibe mucha atención de los cuidadores.

Aún así, por supuesto, nada le agradaría más que un hogar propio y una familia que lo ame. Por lo tanto, los empleados del refugio de animales hicieron todo lo posible para cumplir su deseo.

Y de hecho: Poco después, una mujer informó que quiere darle a Kenny un hogar lleno de amor. El refugio anunció la maravillosa noticia en Facebook:

"Su nueva mamá pensó mucho en esta adopción antes de venir a Wayside. Hablaron con ella sobre sus necesidades, como proporcionar actividad mental y física, que necesita seguir siendo el único perro en el hogar y otras cosas que harán que la vida con Kenny sea maravillosa".

Bueno, si estas no son las condiciones perfectas para un maravilloso comienzo en una nueva vida, entonces no sabemos cuáles sean.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?