Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Mitad perro, mitad sirena: ¡el VÍDEO que trae de cabeza a Internet!

perro aulla sirena ambulancia

El perro primero escucha atentamente el sonido y después... ¡a aullar cual sirena! 

© YouTube

Treinta segundos de vídeo protagonizados por este bóxer son suficientes para volverte loco o morirte de la risa... 😂😂😂

Por Lola Duarte, 9 nov. 2019

Los perros en general y los de raza bóxer en particular regalan momentos realmente divertidos. Son conocidos por su buen carácter, atascados en ese eterno cachorro que casi llega a ser un adolescente a veces 🐶😋. Y también por sus... peculiares habilidades, como el protagonista de este artículo.

Mitad perro, mitad sirena... ¡de ambulancia!

La familia de este perro, que viven en Recklinghausen, Alemania, decidió grabar a su grandullón para compartir con el mundo su talento. Cuando este bóxer escucha la sirena de una ambulancia ocurre algo inesperado: aúlla de tal forma que parece que lleva una incorporada en su interior 😱. 

Como si se la hubiera tragado, a los pocos segundos de escuchar una sirena real de ambulancia, el perro imita a la perfección al sonido, hasta toma postura de lobo aullando a la luna. Eso sí, tumbado en su sofá, de ahí no se mueve 😂. Parece que a más de un perro se le da muy bien esto de 'convertirse' en una ambulancia, como el disfraz que vimos el pasado Halloween, al estilo perro con sirena incorporada


Pero ojo, en el salón también está su amigo el gato que sale de allí corriendo. "Al diablo con esto ... ¡Me voy de aquí!", comenta uno de los usuarios de YouTube sobre la reacción del minino. El joven que graba el vídeo tampoco se queda atrás. Aguanta la risa todo lo que puede hasta que se escucha su carcajada. El bóxer clava su mirada en él, como si le dijera: "Oye, ¿acaso soy una broma para ti? ¿De qué ríes?" 😂😂😂.

El vídeo ha sido muy aplaudido en las redes sociales. Y es que los perros son únicos en su especie en hacernos reír con pequeñas cosas como esta.

¡Feliz día! ❤

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.