Publicidad

Perro se queda cinco años esperando frente al hospital por una dolorosa razón

perro esperando en el hospital
dog-sad

La lealtad de un perrito no tiene límites.

© Reddit

Este perrito visitaba el hospital todos los días sin falta, con la esperanza de ver a su humano una última vez.

Por Mónica González

Publicado el

 

Pocas cosas son tan duraderas y fuertes como la lealtad que un perrito es capaz de demostrarle a su humano. 

Prueba de ello nos la da el perro de la siguiente historia, quien, contra viento y marea, esperó a su dueño hasta sus últimos momentos

Reencuentro de amigos

En Colombia un perro llamado Marcos se robó el corazón de todo el personal del Hospital de San Marcos ubicado en la localidad de Chinchina.

De acuerdo con los testigos, el dueño de este perrito fue internado en dicho hospital por graves complicaciones de salud, sin poder salir casi nunca, por lo que su perrito decidió esperarlo fuera todos los días.

Marcos esperó a su humano durante cinco años y jamás perdió la esperanza de volverlo a ver, aunque se cree que el dueño había fallecido ya en algún momento

Según Estefanía, una enfermera en dicho hospital que se hacía cargo del perrito cuando los iba a visitar, Marcos comenzó a actuar algo extraño antes de sus últimos días.

Al parecer, el peludo tenía un cáncer muy avanzado y quienes lo cuidaban ya habían optado por dormirlo, pero decidieron darle unos cuántos días más.

Fue justo en ese lapso de tiempo que Marcos desapareció, hasta que su cuidadora lo encontró, cerca de la que había sido su casa.

Al parecer el perrito había vuelto al lugar donde se crio para despedirse una última vez

Marcos fue un perro querido por todo el personal del hospital y, aunque su muerte fue triste para todos, también aseguran que sus últimos años estuvieron llenos de amor y buena compañía.

Y, aunque este perrito ya no tuvo la oportunidad de pasar sus últimos días con su humano fuera del hospital, ahora los dos están juntos en un mejor lugar. 

Noticias relacionadas:

Comentarios
Comentar