Aunque existen cientos de miles de gatos callejeros que pasan duros momentos intentando sobrevivir en la intemperie, lo cierto es que lo mismo no se puede decir de los gatos caseros.
Los gatos del hogar, cuando son cuidados por alguna familia que los quiere, realmente tienen un modo de vida que mataría de envidia hasta a los más acaudalados millonarios.
Una pequeña se dio cuenta de esto y su gracioso descubrimiento se volvió la sensación.
La gran vida felina
Recientemente, el usuario de Twitter @guillermo_ga compartió un video que se viralizó rápidamente por la sabiduría de su contenido.
En la publicación se puede observar a una pequeña que se da cuenta de una de las verdades, si no es que la verdad más grande de la vida: lo suertudos que son los gatos.
Todo comienza porque mientras la niñita sufre haciendo su tarea, su madre le pregunta por qué Pascal, un gatito, es afortunado.
Indignada por la obviedad de la respuesta, la pequeña no tarda ni en segundo en dar varias de razones sobre por qué Pascal tiene mucha suerte y por qué ella y todos estaríamos mejor siendo gatos:
- No tienen tarea.
- No tienen que hacer absolutamente nada.
- Nada más duermen y comen.
- Solo los acarician y miman.
Después de dar tan buenos argumentos, la niñita incluso reta a su madre a responderle de vuelta: “¿Ahora usted qué me va a responder a eso?”
La señora le responde que al fin y al cabo Pascal es un gato, a lo que la pequeña reacciona todavía más molesta: “¡Por eso! ¡Es un suertudo, no tiene que hacer tarea y puede dormir todo el día!”
Y además añade: “Dígame usted qué ventajas tiene el ser humanos”
Muy segura, la madre le responde que los humanos tenemos amigos, papá y mamá, una educación, casa y comida.
A lo que la niñita simplemente dice: “¡Pascal también tiene todo eso!”
Aunque la madre trata de convencerla, nos parece que esta pequeña simplemente ganó la discusión, probablemente nadie rechazaría la oportunidad de ser y vivir como un felino.
Aquí puedes ver el simpático video:
Noticias relacionadas: