Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Le dijo que iba a adoptar a un perro pequeño en un refugio, pero la realidad era otra

gran danés gigante

Sue Markham y su marido Robert con su gigantesco gran danés

© Facebook

Cuando Sue y Robert Markham se pusieron de acuerdo en adoptar un perro en un refugio, acordaron esto: tenía que ser pequeño. La pareja dijo que un Jack Russell Terrier sería lo mejor. O eso, al menos, le dijo ella a él...

Por Cristina Ridao, 10 nov. 2019

Sue quedó prendada del cachorrito en cuanto lo vio. Decidió llamarlo Yogi Bear, o lo que es lo mismo, Oso Yogui. Un nombre que finalmente le sentó como un guante, puesto que el amigo de cuatro patas no era un pequeño Jack Russell, ¡nada más lejos de la realidad!

El amor va más allá del tamaño

El -en un principio- pequeño perrito alcanzó rápidamente los 90 kilos. Y es que, no se trataba de un Jack Russell, sino de un enorme Gran Danés. ¿De verdad confundieron un terrier con un gran danés? Evidentemente no.

Sue amaba los perros grandes, pero su marido estaba en contra. Así que la mujer optó por engañarlo con la raza y llevar a casa al adorable mastodonte con el que comparte sus vidas hoy. Sue esperaba que, en el momento en el que su marido conociera a Yogui, quedaría prendado de él y no tendría queja de su tamaño. A pesar de que el hombre había dejado muy claro que quería un perro pequeño, la envergadura de Yogui no supuso un inconveniente y construyeron una feliz familia. 

gran danes con pareja

Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en comunicación digital y directora de Wamiz España.
Fuente: Wamiz Italia / Megiston