Publicidad

Música fuerte vecino

No, no había ninguna fiesta en esta casa...

© fotomika / Shutterstock

Música fuerte en casa del vecino: la Policía no da crédito al ver quién es el culpable

Por Ismael G. Cabral Periodista

Publicado el

Los residentes de la urbanización avisaron a seguridad. Sin embargo, cuando los funcionarios descubrieron al culpable de tanto jaleo, se quedaron atónitos...

Los vecinos de un barrio residencial de la ciudad renana de Iserlohn se enfadaron enormemente una noche de octubre de 2019 cuando, de golpe y porrazo, de una casa salía el sonido de una única canción, a todo gas y a máximo volumen.

Hasta las puertas vibraban

El sonido era tan alto que hasta las puertas de las casas colindantes vibraban. A las 20 h 45, un vecino se decidió finalmente a llamar a la policía. 

En vídeo:
Cuando esta se presentó, nadie abrió la puerta. Ninguno de los residentes tenían el teléfono del propietario, por lo que se desconocía por qué nadie atendía la llamada al otro lado...

Después de 20 minutos, la policía decidió abrir la puerta por la fuerza por si algo grave hubiera sucedido en el interior. Pero en el interior solo encontraron a dos tiernos mininos: algo bastante extraño, ya que a ellos les molestan, entre otras cosas, los sonidos fuertes. Mientras, la música seguía en marcha, por lo que pararon el reproductor.

¿Una michi-party?

Alrededor de una hora más tarde, apareció finalmente la inquilina con gesto confundido ante el revuelo que encontró en su hogar. La mujer afirmó que había apagado la música antes de irse. La policía rápidamente comprendió quiénes habían sido los verdaderos culpables.

Obviamente, los dos gatitos, solos en casa, habían saltado sobre el teclado del ordenador portátil y, de ese modo, activaron la música en bucle y a todo volumen. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?