Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Arrestado por traficar con croquetas: el VÍDEO está rompiendo Internet

perro en coche de policia

El perrito en la parte trasera del coche de policía 

© Facebook/Enrico Rizzi

A pesar de tener cara de no haber roto un plato, el perro de este vídeo ya es conocido por ser uno de los mayores traficantes de croquetas del mundo animal...
 

Por Jade del Arco, 13 nov. 2019

La historia ha tenido lugar en Italia; y el vídeo en cuestión, que ya tiene dos millones y medio de visitas, fue publicado por Enrico Rizzi, presidente del Núcleo Operativo Italiano Tutela Animali.

Enrico publicó en su cuenta de Facebook el vídeo que, a su vez, le había enviado un amigo suyo policía, el que detuvo, concretamente, al ladrón de croquetas: un lindo perro que va detenido en la parte trasera del coche policial.

Conoce al ladrón 

El vídeo enviado por el Carabiniere ha sido todo un éxito en la red. No sólo por lo “insólito” de ver a un peludo tan mono detenido, sino también por los comentarios de los policías que acompañan al animal:

"Vamos, saldrás en una semana.Esta noche hablas con el abogado, le dices que haga la petición y te envían a arresto domiciliario como mucho". 

Es la manera, en forma de broma, que tiene el policía de quitarle hierro al asunto, ya que el animal parecía nervioso debido a lo que se le acusa: el robo de croquetas para perros, que parece ser una causa muy común en el mundo perruno.

Bromas aparte, se trata de un perro callejero que acababa de ser rescatado y los agentes de policía lo llevan directamente a una clínica veterinaria. Su único riesgo es el de recibir mimos y cuidados… ¡Y más croquetas si cabe!

 

Un caro amico Carabiniere mi ha mandato questo video. È il salvataggio di un cane messo in campo da altri colleghi. È da mezz’ora che rido. Guai a chi tocca le nostre forze dell’ordine. W i Carabinieri!

Posted by Enrico Rizzi on Saturday, March 3, 2018


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.
Fuente: Wamiz Italia