
Sus cejas recuerdan a las de la pintora mexicana
Todo el que ve el vídeo de esta perra se hace la misma pregunta: ¿Esas cejas son reales?
Por
, 13 nov. 2019La mirada de esta perro no pasa desapercibida para nadie. Fue recogida en la calle en la ciudad rusa de Bratsk, pero el aspecto que más resalta de esta perrita son sus cejas color negro y tan gruesas que parecen pintadas.
Son el motivo de que la ya apodada Frida Kahlo perruna haya dado la vuelta a la red y todo el mundo se pregunte por qué tiene las cejas así. Los voluntarios que trabajan en el refugio de animales Dobriye Ruki -al que llevaron a Frida-, explican que tal vez se deba a que la perra tiene un Husky entre sus antepasados, del que habría heredado este rasgo.
La opinión del veterinario: ¿genética o maquillaje?
Wamiz Alemania se hace eco de las declaraciones de un veterinario ruso que habla sobre el temas, tras haber investigado sobre el asunto. El doctor asegura que la perra no está maquillada ni que nadie se atrevió a pintarle las cejas. Lo suyo es pura genética.
Parece ser, además, que este rasgo del perro fue el que llamó la atención a la mujer que la adoptó en el refugio. Y, como no podía ser de otro modo, la llamó Frida, en honor a la pintora mexicana Frida Kahlo.
Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.
Fuente: Wamiz Alemania
Lea también