Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Scooby la película: ¡el tráiler acaba de salir!, y desvela el misterio mejor guardado del Gran Danés

Scooby doo pelicula 2020

La película de Scooby Doo muestra cómo Shaggy conoció al perro parlante 

© Warner Bros. Pictures España

¡Scooby! La película que resuleve el misterio mejor guardado del cine de aventuras: cómo se conocerion Shaggy y el perro más parlanchín y miedica de la pantalla. 

Por Vanessa Parapar, 12 nov. 2019

''Estaban predestinados a estar juntos''. Con esa frase, Warner Bros. Pictures España nos sumerge de cabeza, en las nuevas aventuras de Scooby Doo. La película, que se podrá ver en los cines de todo el país el año que viene, muestra el secreto mejor guardado de Shaggy y Scooby Doo: su pasado.

Cómo se conocieron Shaggy y Scooby Doo

Los amantes del cine con perros, círculo al que el equipo de Wamiz España pertenece, están constantemente haciéndose preguntas sobre el origen de algunas de las parejas que mejor han funcionado tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Sccoby Doo y su mejor amigo, Shaggy no quedan exentos de estas cuestiones y, por lo tanto; muchos de los fans de la pandilla de jóvenes detectives de Shaggy, Daphne, Velma, Fred y su gran danés parlanchín que tantos buenos momentos nos ha regalado en forma de aventura quieren saber cómo ese can tan especial comienza a juntarse con ellos. 

Tras resolver cientos de casos, la nueva cinta tiene como objetivo viajar al pasado para revelar cómo se conocieron Shaggy y Scooby dando a la historia un toque actual ya que su reencuentro está a la orden del día. Perro callejero se encuentra con una persona dispuesta a darle todo el amor que se merece. ¿Quién no conoce un caso de adopción como este? 

Scooby (así fue como su salvador decidió bautizarle ante un policía) era un adorable y miedoso perro callejero que se cruzó en la vida de Shaggy para robarle el corazón. Hasta ahí podemos leer porque el resto hay que verlo. ¡INSEPARABLES!


Sin embargo, la película no relata solo el momento mágico en el cual los mejores amigos se conocen. La pantilla, al igual que ha ocurrido en múltiples ocasiones, se enfrenta a un caso que dejará al espectador en vilo durante toda la película ya que Scooby y compañía tendrá que resolver el misterio más desafiante de todos: liberar a Scooby y a Shaggy que han sido secuestrados por unos extraterrestres.

Misterio, aventuras, amor... ¡lo nuevo de Scooby Doo lo tiene todo!

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.