Publicidad

perrogoldentumbadosuelo

El golden está panza arriba en el suelo

© Facebook El Sonajero

Cámara de vigilancia capta el primer día de trabajo de un perro: el vídeo se hace viral por una increíble razón

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El momento que protagoniza el perro en su primer día de trabajo, desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Perros policías, perros de rescate o perros de vigilancia cuentan con una formación específica para llevar a cabo su trabajo. Se les tiene por un cuerpo respetado y, por consiguiente, hasta se podría entender por perros formales. Pero… ¿acaso no se divierten estos perros?

El perro que protagoniza este vídeo responde a la pregunta con su actitud. Los perros son seres sociales y, más allá de la tarea que desempeñen los de trabajo, claro que tienen sus momentos para el juego. Solo estos segundos que duran las imágenes son muestra de ello. 

Los perros de trabajo... ¿no juegan?

El golden retriever lo tiene claro: panza arriba en el suelo para que su cuidadora le dedique unos mimos y unos minutos de diversión. A su compañera humana con la que realiza la vigilancia en el aeropuerto El Dorado en Bogotá, Colombia, hasta le da la risa con su colega perruno. 

"Tuve la oportunidad de trabajar con ese perro y muchos más. La verdad que todos son muy amables y sobre todo juguetones", dice una usuaria en los comentarios del vídeo en Facebook ante la sorpresa de algunas personas. 

"Si yo fuera la vigilante, estaría con el perrito revolcándome en el suelo, ¡seguro!", confiesa otra. Eso sí, "en el momento de trabajar, estos perros se toman muy en serio todo", aclara otra vigilante. La pareja del vídeo solo "se está dando una tregua en el trabajo y relajándose", algo necesario para estar al 100%. 

,

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?