Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Olvida subir la ventanilla de su coche: lo que encuentra dentro cuando vuelve es MUY GRACIOSO

video encuentran gatos hiperactivos interior vehiculo

Asómate a comprobar la sorpresa que se llevó la dueña del coche cuando miró su interior...

© Twitter

Un simple descuido desencadenó un momento hilarante del que sus protagonistas todavía se están riendo. Lo compartimos con vosotros 😂😂

Por Ismael G. Cabral, 14 nov. 2019

Completamente inesperado

Natasha Ryce estaba hace unos días visitando a sus padres en una granja en Hemingway (Carolina del Sur, EEUU) cuando su hija, Jess, capturó un momento épico que se ha hecho viral en internet.

Mi hija fue al coche para sacar una silla de montar para un caballo y debió haber dejado los cristales bajados. En el interior había palomitas de maiz, patatas fritas y otros artículos comestibles (alimentos que no forman parte de la dieta sana que deben llevar, por ejemplo, los gatos)”, rememora Ryce. Y el suculento olor de todo esto llegó hasta la pituitaria de unos mininos...

¡Gatos hiperactivos!

Una pandilla de seis gatos se volvieron locos saltando, brincando y dándose un festín en el interior del coche de Natasha. “Nunca me había reído tanto en mi vida como cuando vi el coche invadido por esta legión de gatitos absolutamente revoltosos”, cuenta.

Todos ellos estaban hiperactivos. Y aunque eran gatitos salvajes -de campo- (consulta aquí los problemas de salud que pueden tener estos felinos) parecían todos “absolutamente adorables”. Estos gatos viven en la granja de los padres de Natasha, donde hay otros 10 gatos, estos domesticados, varios perros, patos y caballos. Su madre tiene demencia y adora los animales.

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista
Fuente: Buzz Feed News