Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Pitbull cahorrito no permite que nadie toque a su niño humano mientras duerme

perro protege niño

Este pitbull no va a permitir que nadie moleste a su amigo humano

© YouTube

Una persona entra en la habitación mientras el más pequeño de la casa está durmiendo. El joven Chumpy no va a permitir que nadie le perturbe la hora de la siesta.

Por Jose Manuel Cano, 15 nov. 2019

El pitbull protege a su humano

La particular relación que existe entre los perros y los más pequeños de la casa nunca dejará de sorprendernos. En esta ocasión nos llega un vídeo de un pitbull llamado Chumpy. Todavía es un cachorro, pero ya entiende perfectamente que se deben respetar los horarios de la siesta. Y si no, vean las imágenes. 

Mientras el infante de la casa duerme plácidamente en la cama, el cachorro también echa una cabezadita a su lado, pero de repente una persona entra en la habitación y esto parece que obliga a levantarse al joven Chumpy. 

La cámara se acerca al niño durmiente y Chumpy da un salto para interponerse en el camino. No va a dejar que nadie moleste a su humano. Lo tiene muy claro. 

Se sucede a continuación una escena de poco más de un minuto de duración en la que se aprecia claramente el instinto más protector del perro. Sin apenas hacer ruido para no perturbar el descanso de su dueño -ni siquiera emite un ladrido-, el pitbull rodea el cuerpo de su amigo y no deja que el otro humano se acerque bajo ninguna circunstancia. 

Las imágenes son clarividentes: el perro se mueve de un lado hacia otro interponiéndose siempre en la trayectoria para evitar un roce o un contacto que pueda molestar al niño. En alguna ocasión parece que quisiera incluso arropar al pequeño y, cuando la persona que graba acerca su mano para tocar al dormilón, el perro incluso le marca con los dientes que ese no es el camino correcto. ¡Ver para creer!

Por cierto, si quieres conocer a otros cachorros de pitbull adorables, puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Esta grabación casera tan fantástica ya ha superado las 31.000 visualizaciones en la plataforma YouTube


Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.