Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Encuentra a un cachorro y no puede creer lo que ve: ¡es un perro unicornio!

veterinario examina a perro unicornio

El veterinario examina con detenimiento al conocido como perro unicornio

© Facebook - Mac the pitbull

Todos alucinan con la peculiaridad de este perro tan especial que es tan feliz como cualquier otro.

Por Jose Manuel Cano, 15 nov. 2019

El extraño caso del perro unicornio

Un centro de rescate con sede en Missouri (Estados Unidos) ha reportado el caso de un perro de lo más especial que llegó a sus manos el pasado 9 de noviembre. Los voluntarios estaban entusiasmados con el hallazgo de un cachorro al que han apodado cariñosamente como Narval, el pequeño unicornio peludo mágico. 

Y es que las fotos compartidas por este centro, el Mac's Mission, no dejan lugar a dudas: estamos ante el extraño y apasionante caso del 'perro unicornio'. Tal y como se aprecia en las imágenes, no es un perro cualquiera pues tiene lo que parece una pequeña cola que ha crecido directamente en su frente. 

 

Someone is not super thrilled about the vet. I tried telling Narwhal it wasn’t scary to get xrays. Love, MacaroniBigBro

Posted by Mac the pitbull on Tuesday, November 12, 2019


"Estamos muy felices de que este cachorro y su amigo estén a salvo del frío invierno. Definitivamente nos hemos especializado en perros especiales", explican sus cuidadores.

Las fotografías del perro se han hecho virales y muchos usuarios han vertido sus propias teorías sobre esta característica única. La mayoría de las especulaciones apuestan porque la cola pertenece a un gemelo que no llegó a formarse en el útero de su madre

 

NEW RESCUE!!! This puppy was just found along with another older dog. This puppy has a TAIL COMING OUT OF HIS FOREHEAD...

Posted by Mac the pitbull on Friday, November 8, 2019


Los perros comienzan a crecer desde el rabo, por lo que es probable que, cuando las células se separaron, Narval continuó desarrollándose desde el trasero hasta la nariz, mientras que la otra célula dejó de crecer. En resumen, Narval tiene pegada en su frente la cola de un hermano que no llegó a desarrollarse.  


A pesar de esta explicación, no probada por cierto, todos alucinan con la peculiaridad de este simpático perro que es tan feliz como cualquier otro. "Es un alienígena", sostienen algunos.

Esta colita en su frente no tiene ninguna utilidad ni tampoco le provoca ningún daño, simplemente le convierte en especial. El centro, que está criando al perrito antes de ponerlo en adopción, ha asegurado que no hay necesidad médica de quitarle esta segunda cola. (Aquí te recordamos qué quieren decir los perros cuando mueven el rabo). 

 

Our Narwhal magical unicorn puppy has had so many great people checking in on him this morning. Here is what his normal routine is: being a puppy. BOL!! Love, MacKeeperOfTheUnicorns

Posted by Mac the pitbull on Wednesday, November 13, 2019


aquí puedes recordar la historia de otro perro especial, el del perro Quasimodo.

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Crafty Diply