Publicidad

Gato mecánico
Ver información de la imagen

¿Un michi-cánico? ¡Así es!

© Milenio

Gato entra a un taller y deja a los mecánicos asombrados con su talento

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor

Publicado el

Quieres compartir este anuncio:

Los michis poseen muchas habilidades, pero nuestro protagonista de hoy tiene un talento muy poco convencional. ¡Conoce al gato mecánico!

Te presentamos a Oliver, un gatito adorable que ama que lo acaricien y que se volvió toda una celebridad en TikTok en marzo de 2021.

Oliver vive en la ciudad de São Paulo, en Brasil, donde fue adoptado por un trabajador de un taller mecánico de la localidad llamado Gilson Almeida.

El minino llegó al taller de manera inesperada y poco a poco se ganó el corazón de los trabajadores. Sin embargo, ahora se ha ganado el corazón de muchos más...

Y es que el pequeño es todo un experto y le encanta andar metido entre los coches y viendo todo lo que tiene que ver con el mundo de la mecánica.

El animal revisa los coches, las llantas y verifica el trabajo de todo el personal.

Al final, Gilson adoptó al gatito y lo llamó Oliver. Su fama fue creciendo hasta tal punto que en Tiktok se le empezó a conocer como el gatito mecánico, ya que Gilson se dedica a subir vídeos de su mascota dando vueltas por el taller, lleno de aceite de los coches y ayudando al personal a diario a sacar la faena adelante.

Uno de los vídeos que mayor éxito tuvo es uno en donde podemos ver a Oliver plantado y con las patas delanteras en una rueda como si estuviese arreglando una llanta: 

No cabe duda de que este gatito tiene una verdadera vocación y de que logró encontrar su hogar ideal. 

 

También te puede interesar: 

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar