Que tu gato te lleve ratones u otros animales muertos es un gran cumplido. Según especialistas en comportamiento animal, los gatos llevan a casa la presa que han cazado a un área en la que se sienten seguros. Además, quieren compartir la captura del día con su familia.
Un regalo nunca antes visto
Hace tres años, la gata Ellie llevó algo muy peculiar y preciado a su mamá humana Vera.
En un vídeo que logró acumular casi 20 millones de visitas en TikTok, se puede ver a Ellie entregando un gazapo (conejo bebé) a su dueña.
Así pues, Vera decidió ir en busca de la madriguera en cuestión. Para participar en tan importante misión, Ellie llevó a su propietaria al lugar indicado, sin dudar ni un segundo.
La buena noticia
Cuando la mujer llegó, varias pistas que confirmaron que la entrada a la madriguera del conejo era la correcta: algo de paja y pelo en la entrada.
Al quitar el forraje, Vera encontró a otros 2 conejitos, por lo que volvió a poner al "premio" que Ellie le había llevado junto a sus hermanos. Por fin, la camada estaba completa y calentita por dentro.
Los internautas se sorprendieron y dejaron varios comentarios:
"Estamos muy contentos de que el gato no haya hecho daño a este bebé y haya podido traer a este Tiktoker de vuelta al nido."
"Lo que más me sorprende es que el gato te haya llevado directamente al nido."
"Eres un ser humano increíble, gracias por devolver al bebé."
@veravertegaal I’m so happy we were able to get this baby back to his nest where he belongs #rabbit #bunny #wildlife #babybunnies ♬ original sound - Vera
Unos días después, Ellie publicó una actualización sobre el pequeño conejo, indicando que la mamá estaba cuidando bien de sus pequeños. ¡Un final feliz para la presa!
También te puede interesar: