Publicidad

Gatos

¿Qué dice tu gato favorito sobre ti?

© nadja_tj / Shutterstock

El gato que elijas revela tu personalidad: el test que está causando sensación

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

¿Qué dice tu gato favorito sobre ti? Elige uno de estos gatos y descubre qué es lo que revela sobre tu personalidad.

Los tests de personalidad están por todo el Internet: desde qué dice tu pizza favorita de ti hasta algunos más elaborados, como los que leen la mano o adivinan tu destino.

Y es que, aunque no necesariamente todos tengan un fuerte fundamento científico, ¿a quién no le gusta pensar en lo que dice su horóscopo de la semana o qué desvelan las palabrotas que más decimos sobre nuestra personalidad?

Si tú, al igual que miles de personas en la web (y nosotros también), eres fan de estos tests y sobre todo fan de los michis, tenemos el test perfecto para ti...

😸 El michitest definitivo 😸

Lo primero que tienes que hacer es ver la siguiente imagen y elegir a uno de los gatos que te presentamos a continuación. ¿Qué actitud de gato te gusta más?

¿Con qué michi te quedas? © nadja_tj / Shutterstock

Una vez que hayas elegido a tu gato preferido, échale un vistazo a los resultados del test:

Gato 1: Si te gustó el gatito marcado con el número uno quiere decir que eres muy sociable, siempre tienes tema de conversación y la negatividad no es lo tuyo. Te gusta sacar siempre el lado bueno de las cosas.

Gato 2: Si tu favorito fue el gato número dos, eres una persona muy creativa, optimista y a la que le gusta dar consejos a los demás. ¡Te das demasiado a los demás!

Gato 3: Si elegiste este entrañable felino, es porque eres puro amor, amas a tu familia y eres extremadamente honesto. No te gusta la gente falsa.

Gato 4: El gatito número cuatro representa personas indecisas. Por lo general, no te gusta cometer errores y a veces eso te paraliza. Siempre buscas consejos de gente de confianza y lo piensas todo muy bien antes de actuar.

Gato 5: Si tu preferido es el número cinco, es porque eres una persona testaruda. Si algo se te mete en la cabeza, es difícil que cambies de parecer. Además, eres muy ambicioso/a y, si algo se te cruza en el camino, eso te impulsa todavía más a insistir hasta cumplir tus metas.

¿Qué nos dices? ¿Ha dado en el clavo este test?

 

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?