Los animales exóticos son bellos, pero en ocasiones un simple capricho. Por ello, no se recomienda tener animales exóticos como mascotas, especialmente si no se dispone de tiempo para ofrecerles los cuidados necesarios y asegurar su bienestar.
Con todo, hay gente que los tiene como si fueran perritos tranquilos y mansos. Tal es el caso de nuestra pequeña protagonista de hoy.
Una niña con dos mascotas increíbles
En octubre de 2020 se compartió en redes el vídeo de una niña de Guasave, al noroeste de México, paseando a su linda mascota. A priori, nada fuera de lo común.
Todo era completamente normal de no ser porque la linda mascota que la joven tenía amarrada con correa era un tigre. Y no un gato gigante, que los hay, sino un tigre de verdad.
Increíble, ¿no? Pues en realidad, esta situación es habitual en el Estado mexicano de Sinaloa, donde se mueve bastante dinero debido a los negocios y a la industria.
Échale un vistazo al vídeo en cuestión y saca tus propias conclusiones:
Desde Wamiz, siempre creeremos que tener dinero no es razón suficiente para tener animales exóticos como mascotas. Además de poner el bienestar del animal en peligro, también se pone en riesgo la seguridad de todos los habitantes de la ciudad.
También te puede interesar: