Si a muchas personas no les gusta ir al médico, a los perros también les ocurre lo mismo. Pero hay algo que hace que el tiempo en consulta les sea más llevadero: el trato que le brinde el veterinario o veterinaria, como le ocurre al perrito de este vídeo.
El cachorro está tremendamente asustado por estar en el veterinario. Tanto que se refugia en un rincón. Entonces llega su veterinario y con una voz amable se presenta, le dice que está encantado de conocerle e incluso le dice al perrito lo divertida que es su correa.
Paciencia para ganarse su confianza
Poco a poco Tom, el veterinario, se las ingenia para que el cachorro confíe en él. Se sienta a su lado, se tumba y la clave final son las chuches.
Mientras el perro sigue en su rincón, Tom se sitúa muy pegado a él con la intención de crear un pasillo por el que salga del rincón atraído con las golosinas perrunas. La paciencia, la calma y el mimo que le pone, así como el poder de las chuches, hacen que la misión sea exitosa.
@drtom83 Patience for my patients. #drtom #veterinarian #veterinariansoftiktok #viral #fyp #foryou #vetmed #vetlife #dog #dogsoftiktok #puppyoftheday #puppiesoftiktok #puppy #love #kindness @goclove ♬ Prophetic Atmosphere - Instrumental Worship and Prayer
Un vídeo con el que se emocionaron más de 9 millones de personas. "Eso es amar su carrera"; "Eres un héroe para ese angelito"; "Con amor todo se consigue", son algunos de los miles de comentarios en la cuenta de TikTok de Tom.
El cachorro acaba al final acostado sobre las piernas del veterinario que le da un señor masaje en su cabeza. ¿Tendrá menos miedo en su próxima visita?
También te puede interesar: