Escuchar los maullidos de nuestro gato es uno de los momentos más adorables del día, pero ¿y si tu minino maullara como una "persona"? Pues eso le ha pasado al dueño del protagonista de hoy.
Y es que este gato tiene voz de "humano" cuando maúlla. Parece increíble y, sin embargo, el vídeo que grabó su propietario hace 7 años es testigo de ello.
Nadie creía a este maestro cuando hablaba del particular maullido de su gato, por lo que decidió grabarlo para demostrarles a todos que su adorable felino tenía una manera de comunicarse muy especial, casi parecida a la de un hombre.
Un maullido muy diferente
El maullido de este gato es a la vez tan divertido y tan improbable que cuando su dueño lo publicó en Internet, muchos se preguntaron si era falso.
El vídeo, que dura menos de un minuto, muestra al gato en la cocina mientras su dueño le habla para que maúlle.
Y es que en las imágenes se puede oír al gato emitir un sonido grave que no se parece en nada a un "miau" común. Incluso su dueño dice en el vídeo que "la voz es más profunda que la de la mayoría de los gatos."
En cuanto a la razón de esos maullidos, su dueño explicaba que "Jack tiene una forma muy rara de parálisis laríngea y su voz cambió tras su primera operación."
¿Y es que quién no se derrite al ver a Jack respondiendo a su dueño como una persona? Lo que está claro es que su condición no le ha impedido ser un gato feliz y divertido.
También te puede interesar: