Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este Sharpei conquista Instagram gracias a un pequeño detalle, ¿eres capaz de descubrirlo en esta foto?

sharpei

Este simpático sharpei se ha convertido en la sensación de Internet

© Instagram - ms.mushu

Conocemos a Mushu, un simpático cachorro que ha enamorado a propios y extraños gracias a un rasgo de lo más peculiar que le hace irresistible.

Por Jose Manuel Cano, 16 nov. 2019

Mushu, el sharpei que arrasa en la red

No se habla de otra cosa. Las redes sociales han entrado en ebullición al conocer a este precioso Sharpei, un perro que está conquistando Instagram a marchas forzadas, tanto por la belleza asiática que desprende como por sus peculiaridades físicas. 

Ya sabemos que el Sharpei es un perro atípico ya de por sí. Sus inconfundibles arrugas y su lengua azul le hacen muy diferente a otros perros, pero este joven rechonchete está ganando miles de seguidores gracias a otra cosa: sus ojos. ¿Qué le ocurre? ¿Eres capaz de distinguirlo en el vídeo? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mushu (@ms.mushu) on


Este cachorro está tan 'arrugadito' que nunca sabes si tiene los ojos abiertos o cerrados. Sus padres le han creado una cuenta personal en Instagram en la que publican fotos y vídeos de Mushu que están triunfando en la red precisamente por lo mismo: ¿está dormido? ¿está despierto? ¿Nos está mirando? Su carácter tranquilo y afectuoso hace el resto. El pequeño sharpei parece estar muerto de sueño durante todo el día, pero no es así.

Sus diminutos ojitos están tan escondidos que muchos usuarios no saben distinguir entre sus párpados y las arrugas de su piel. ¡Es impresionante!

De temperamento equilibrado e independiente, este perro ha comprendido rápidamente lo que se espera de él y se ha convertido en un guardián tranquilo y afectuoso para su familia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mushu (@ms.mushu) on


Si Muschu ha conseguido enamorarte, aquí te recordamos la historia de Aries y Oshi, dos sharpeis con los que alucinamos en su día.

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.