Rosario es una perra con tan solo dos años de edad. En la mayor parte de ese tiempo solo conoció una vida, la que le dio su criador en Málaga: encerrada en una jaula y pariendo cachorros sin parar.
"La pobre se asusta un poco y se queda muy quieta ya que solo pudo conocer poco más que una jaula", explica Cuatro Por Cuatro Patas, la asociación que se hace cargo ahora de ella.
Adopción para Rosario
Esta bully pocket es de tamaño mediano y "como la mayoría de estos perros, tiene un carácter buenísimo", asegura Cuatro Por Cuatro Patas. Rosario, además, "se lleva muy bien con otros perros", aunque todavía "no está testada con gatos".
Aparte, al ser una bully pocket necesita licencia para perros potencialmente peligrosos. Aunque no rece dentro de las 8 razas catalogadas en España como PPP, los bullys provienen del pitbull y el american sttaford y por eso, junto a su morfología, son tratados como PPP.
La difusión del caso de Rosario generó centenares de reacciones en Facebook. Ya sea por su propia historia o por su carita linda, son muchas personas interesadas en acogerla o adoptarla.
¡Mucha suerte, pequeña ❤️!
También te puede interesar: