Publicidad

perro consuela a bebé

Bebé se despierta de la siesta: el perro se acerca y su reacción deja sin voz a la madre (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Los perros aman a los bebés y son muy buenos para leer sus emociones y consolarlos. Así de claro quedó en un vídeo... 

A la mayoría de los niños les gustan los perros porque son cariñosos y amigables. Además, crecer con un perro puede beneficiar el desarrollo físico y psicológico de un niño. Y la historia de hoy es una prueba sólida que demuestra que, efectivamente, los perros pueden ser los mejores amigos de los niños.

Dodger es un perro supercariñoso al que le encanta pasar tiempo con sus dueños. Pero lo que ama aún más es a su pequeño hermano humano. Y es que amaba al bebé antes de conocerlo, cuando aún estaba en el vientre de su madre en 2019.

La amistad entre Dodger y Everett empezó desde antes de que el pequeño llegara al mundo.

Perro consuela a bebé

Everett fue un bebé prematuro, por lo que tuvo que permanecer en el hospital durante mucho tiempo. Así que, cuando Everett por fin llegó a casa, Dodger se emocionó mucho al conocer a su hermano recién nacido.

Como todos los bebés prematuros, Everett necesitaba dormir mucho en ese momento. Y cada vez que despertaba, Dodger estaba allí.

Todos los días, el perro se acostaba en el piso cerca de la cuna del bebé para protegerlo

El pasado mes de marzo, Everett despertó y comenzó a llorar en su cuna. Afortunadamente, el perro llegó al rescate y lo calmó dándole un buen lengüetazo en la cara.

Aparentemente, funcionó: era justo lo que el bebé necesitaba. Ya sea por confusión o simplemente porque estaba contento con el beso del perro, Everett había dejado de llorar.

Esta rutina sorprendió a la madre de Everett, quien luego no pudo evitar compartir el recuerdo con sus seguidores. En la siguiente imagen se pueden ver a los dos protagonistas con el resto de su familia:

Tras ver el vídeo en cuestión, nos queda bastante claro que los perros son una excelente compañía para los bebés (y viceversa). 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?