Publicidad

gato suplica por comida

La forma en que este gatito pide comida te derretirá el corazón (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

¡Tan pequeño y ya ha encontrado una manera de convencer a su dueña para que le dé más comida!

Los gatos son seres adorables con la capacidad de conseguir lo que quieren con tan solo una mirada (y algún que otro truco, claro está). 

¡Y cuando están hambrientos, todavía más!

Gato suplica por comida

Si los vídeos de gatos te alegran el día, seguramente te gustará este vídeo en el que un lindo gatito pide comida y lo hace de una manera absolutamente adorable.

Quizá no todos sepan que el maullido en los gatos es un sonido que estos animales han desarrollado únicamente con el propósito de comunicarse con las personas. 

Parece probable que, al imitar el llanto de los bebés, hayan aprendido a emitir sonidos que les ayuden a conseguir lo que quieren. También maúllan para comunicar dolor y otras necesidades.

Sin embargo, este inteligente minino fue más allá del simple maullido, aunque probablemente lo hizo de manera completamente inconsciente. Sentado frente a su plato de comida vacío, cruza las patas, mira a su dueña y le suplica comida con las patitas:

¿Quién no se derretiría con una mirada como esa? La súplica del bigotudo es tan convincente que no dudamos de que le llenaran el comedero inmediatamente. 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?