Sky es un perro de tan solo 1 año de edad. En ese tiempo, contaba con una familia, o eso creía él. Sin comprender lo que sucedía, la vida de este perro mestizo cambió el pasado 8 de mayo, cuando esa familia le entregó a Redención Soria.
"Tenemos que ser sinceros. Cuando vienen a entregarnos a una mascota que hasta hoy tenía un hogar y una familia, ellos no entienden lo que pasa", explica Redención en su página de Facebook. El argumento fue que "no pueden hacerse cargo de él".
Son más de tres semanas las que Sky lleva sin despegarse de la verja, la misma donde vio partir a su familia. En este vídeo se puede apreciar cómo jadeaba, su ansiedad el día del abandono:
Un perro todo ternura y bondad
Sky es un perro muy tranquilo, dulce y sociable. "Si adoptas a Sky serás muy feliz con él. Es el compañero ideal. Te hará sonreír y siempre te será fiel porque tú serás su salvador", asegura Redención.
Además, Sky pasea a muy buen ritmo y "aún le quedan ganas de olisquear la hierba y las flores". Este corazón con patas solo "necesita un hogar lo antes posible ya que no lo pasa bien en la protectora".
Si te enamoraste de Sky, pulsa sobre la foto de abajo para ponerte en contacto con la asociación:
¡Suerte grandullón ❤️!
También te puede interesar:
- Las 4 razones por las que nunca deberías devolver un perro adoptado
- El drama de Horus: un año después de su adopción, ¡lo devuelven como juguete roto!