En los tiempos que corren, sobre todo tras la pandemia, los vídeos graciosos de mascotas haciendo de las suyas durante clases online o reuniones han llenado Internet.
Uno que cautivó a los internautas hace tres años fue este, cuyo protagonista se llama Archie, un bóxer de carácter muy alegre.
¡Aquí estoy!
Sin duda, el animal necesita mucha atención y odia que lo ignoren. La dueña de Archie se esforzó por mantener la calma mientras daba clase y mantuvo una expresión impasible frente a sus alumnos... Eso sí, en vano.
En el vídeo vemos al perro subiendo en el sofá para estar junto a su propietaria. El momento ocurrió en medio de una clase online, por lo que todos los alumnos fueron testigos de la escena.
El intento desesperado de Archie por llamar la atención de su humana para que lo acariciara causó auténtica sensación.
Una escena divertidísima
Los bóxers son famosos, entre otras cosas, porque la expresión de su hocico parece una sonrisa.
Aunque su humana trató inicialmente de ignorar el comportamiento del perro, el animal no tardó en ganarse el cariño y la admiración de los alumnos de la mujer.
La profesora trató de explicar a los alumnos, con una calma estoica, que a Archie no se le permitía normalmente subir al sofá.
El perro, sin embargo, se negó a bajarse, y luego le tendió la pata a su dueña para llamar su atención. La mujer se mantuvo inflexible y siguió dando la clase.
¿Tú habrías podido resistirte a su encanto?
También te puede interesar: