Publicidad

hombre-abre-maletero-coche

El hombre para su coche a las puertas de la perrera de Sevilla

© Instagram @asociacionayandena

Cámara de vigilancia en Sevilla: baja del coche y realiza un acto depravado (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

"Esto es maltrato animal con mayúsculas", afirma la asociación de animales Ayandena ante la actuación captada por la cámara.

 

El 27 de mayo la cámara de vigilancia de la perrera de Sevilla, situada en Mairena del Alcor, grabó una escena que no tiene nada de insólito puesto que ese señor lleva haciendo lo mismo los últimos cuatro años

Para el coche a las puertas del refugio, abre el maletero y baja una caja. En cuanto esta toca el suelo, sale corriendo para irse en su coche de allí. 

36 cachorros abandonados

5 cachorros de poco tiempo de vida son los que están dentro de la caja y con esos ya suma 36 cachorros en los últimos cuatro años. "No considera esterilizar a su perra, que siempre es la misma mamá. Esto es maltrato animal con mayúsculas", sentencia Ayandena, la asociación de animales que ayuda a los perros de la perrera. 

 

Aunque los hechos estén ya denunciados ante las autoridades, la asociación pide colaboración de los vecinos para dar con "este tipo". "Necesitamos que la policía de con él y le retire a los animales que tenga, la primera a esa perrita que ha tenido al menos 36 bebés"

Por situaciones como estas son tan necesarias "leyes que protejan a los animales de seres como este hombre", apunta Ayandena. En cuanto a los cachorros, les buscarán familia cuando estén preparados para ello, todavía no tienen ni 40 días de vida.

Mucha suerte, pequeños ❤️. 

 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?