Publicidad

mesa-llena-de-felpas

¿De dónde salió todo esto?

© Facebook I Love Veterinary Medicine

Urgencia veterinaria: nadie entiende cómo la dueña no notó nada raro durante meses

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Los veterinarios tuvieron que realizar una cirugía de emergencia para salvar la vida del perro ante lo sucedido. 
 

Aunque la foto de arriba pueda parecer una especie de mercadillo de collares de cuerdas o un tesoro salido del fondo del mar, lo cierto que del único sitio de donde salieron esos objetos fue del interior de un perro

Este caso expuesto I Love Veterinary Medicine en su página de Facebook es el resultado de una cirugía de urgencia al ver lo que un caniche tenía dentro de su estómago: decenas y decenas de felpas del pelo. 

"Cuando el perro empezó a enfermar le hicimos rayos X. No lo hubiera creído si no lo hubiera visto por mí mismo", dice el texto que acompaña a las fotos. "Fue increíble que esto saliera de un perro tan pequeño"; y por suerte, el caniche se fue recuperando bastante bien. 

Sorpresa en las redes sociales

La publicación en Facebook generó bastante estupefacción entre los usuarios. Al ver la cantidad de felpas del pelo que desaparecieron, una persona apunta: "Obviamente el perro vivía con alguien que nunca notó que le faltaban tantas felpas"

En otro comentario, resulta que hay historias similares: "Mi gato se comió un cable de carga de 3 metros. Fue una cirugía muy arriesgada y no tenía idea de por qué estaba en su estómago".

A veces estos comportamientos vienen por la falta de estímulos del animal, como pasar demasiado tiempo desatendido, o incluso da pistas del tipo de alimentación que tiene. 

En cualquier caso, hay que estar más atentos a las cosas que desaparecen en casa por si terminan donde no deben. 

También te puede interesar: 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?