Publicidad

perro blanco y negro

¿Qué harías tú si tu perro hiciera algo así?

© TikTok / @_feery_

Perrito destruye un montón de billetes de 500 y deja a su humana en la desesperación total

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

A veces nuestras mascotas no se comportan del todo bien, pero este perrito llevó se coronó sin duda como el rey de los traviesos.  

No hay duda de que los perros son seres adorables que llenan nuestros hogares de felicidad y momentos de diversión. Les gusta jugar, recibir caricias, aprender nuevos trucos y acompañar a sus humanos de por vida.

Sin embargo, también son particularmente traviesos y disfrutan haciendo cosas que, aun sabiendo que no están permitidas, les proporciona satisfacción y diversión.

Pues bien, a este perro travieso no se le ocurrió otra cosa que hacer de las suyas con el sueldo del mes...

Peludo de guante blanco

Fue a través de un video viral de TikTok publicado en junio de 2021 que este ladronzuelo de color negro y blanco se volvió famoso.

En las imágenes se pueden ver varios fajos de billetes de 500 pesos mexicanos destruidos y de fondo escuchamos un audio cómico que dice "Mátalo, mátalo, mátalo" de la famosa colaboradora española Chelo García Cortés.

El sabueso no tuvo otra idea que comerse los billetes de sus dueños.

Al final del vídeo podemos observar al can con su carita de "yo no fui" que, de no ser tan adorable, no nos queremos ni imaginar cómo se lo tomó la familia. 

En los comentarios, la chica que lo subió aclaró a pesar de quedarse de piedra ante lo ocurrido, no tenía ninguna intención de reprender o castigar al animal.

Asimismo, varios usuarios de TikTok le recomendaron llevar los billetes al banco, donde los cambian por unos nuevos. ¡A ver ahora quién se atreve a volver a formar el rompecabezas! 

Pantuflas, cojines, billetes... ¿Y tú? ¿Qué es lo peor que ha destruido tu mascota?

 

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?