Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Llueven perros: aparecen Golden Retriever POR TODAS PARTES

camada golden retriever juntos

La extraordinaria camada de golden retriever que se dejaron ver en una estación inglesa

© Facebook - Joann Jordan

Analizamos el 'extraño' fenómeno que se está repitiendo en algunos de los lugares más emblemáticos del Reino Unido.

Por Jose Manuel Cano, 19 nov. 2019

Hoy no es un día cualquiera

La escena que les describimos a continuación es completamente real: Son las 8:07 de la mañana de un martes cualquiera en la estación londinense de Barnes. Los pasajeros esperan la llegada del próximo tren de cercanías cuando, de repente... ¡aparecen en el andén opuesto hasta 16 Golden retrievers!

La imagen dejó a todo el mundo boquiabierto. Una mañana monótona y aburrida se convirtió de inmediato en un espectáculo de alegría y color. ¡Pura felicidad!  Y lo mejor es que este fenómeno se está repitiendo en otros muchos sitios. ¿Por qué? ¿A quién pertenecen estos preciosos perros y por qué aparecen todos juntos?

¡Un calendario benéfico!

La explicación es bien sencilla: Todo se debe a una obra de caridad. Varias camadas de Golden retriever participan en una sesión de fotos para el calendario del año 2020 del Barnes Golden Group (The BGs), una iniciativa llevada a cabo por Battersea Dogs and Cats Home.

El calendario fue idea de Anne Mullins, la fundadora de The BGs, que fue la encargada de contactar con todos los dueños de todos estos bonitos perros. "Pensé que sería divertido hacer un calendario con estos perros tan preciosos para donar las ganancias a una organización benéfica canina. Estos perros son muy queridos y mimados, pero no todos los perros pueden decir lo mismo..."

¿Dónde aparecen los perros?

El calendario presenta a estos queridos Golden retriever en una serie de situaciones en las que normalmente no esperarías ver a un grupo de perritos. Hay fotografías en lugares muy emblemáticos y conocidos. Por ejemplo, una de sus mejores instantáneas es la de cuatro perros cruzando la icónica Abbey Road.

El calendario estará a la venta muy pronto y a buen seguro será el regalo perfecto para los amantes de la raza golden estas Navidades.

 

The dogs were gathered on the platform for a photo as part of a charity calendar to raise money for Battersea Dogs and...

Posted by Joann Jordan on Friday, November 8, 2019


Aprovechamos para recordar en este enlace una de tantas historias que más nos llegaron sobre los hermosos golden. 

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Wamiz Reino Unido