Publicidad

golden retriever mas feliz

Leny se ha ganado la fama: estamos ante el perro más feliz del mundo

© Instagram - leny_the_retriever

Vídeo: el perro más feliz del mundo nos enseña su juego preferido

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

Leny saltó a la fama al viralizarse sus vídeos realizando su juego favorito. A buen seguro que te sorprenderá.

Leny, un Golden Retriever al uso

Ya sabemos que los Golden Retriever son una de las razas de perro más carismáticas del mundo. Su inteligencia se conjuga a la perfección con una obediencia sin límites a sus dueños, aunque también destacan sobremanera en otras muchas facetas... 

Hoy conocemos a Leny, el perro más feliz del mundo, un perro que tiene la capacidad de animar a cualquier persona que se cruce en su camino. Su comportamiento alegre ha calado en la red, donde sus vídeos se han convertido en virales gracias a un particular pasatiempo que ha sorprendido incluso a sus admiradores.

Lejos de las típicas actividades perrunas como perseguir pájaros o correr detrás de pelotas, Leny se lo pasa en grande cuando se desliza cuesta abajo en la ladera de una colina. 


En el vídeo se muestra claramente cuál es su actividad favorita y nos da un poco de envidia porque nos encantaría hacer lo mismo a nosotros. Verle resbalando ladera abajo te saca una sonrisa y te ilumina el corazón. 

Incluso cuando nieva en la zona en la que vive, ¡Leny no puede contener sus ganas de deslizarse cuesta abajo!


Su éxito en Instagram es incuestionable pues ya acumula más de 50 mil seguidores que no quieren perderse ninguno de sus deslizamientos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?