Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Estos ojos buscan a alguien que les quite la tristeza en Asturias

perro de ojos tristes

La mirada triste de este perro nos ha helado el corazón

© Facebook - Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias

La Protectora de Animales de Asturias reporta un caso especialmente conmovedor.

Por Jose Manuel Cano, 19 nov. 2019

La triste mirada del abandono

Estos ojos nos han helado el corazón. Desgraciadamente, no es la primera vez (ni será la última) que asistimos a un caso de abandono animal, aunque este caso nos ha llegado especialmente por su mirada triste.

La Protectora de Animales del Principado de Asturias ha reportado el caso de dos perros recogidos en la localidad de Mieres. Ninguno tiene microchip, por lo que el centro ha querido informar a través de sus redes sociales para encontrar a sus dueños si es que realmente se han extraviado. (Aquí te recordamos qué es lo que debes hacer si encuentras a un perro perdido).

 

Recogidos hoy en Mieres. No se localiza microchip. Horario de atención al público de lunes a domingo de 9:30 a 17:30 en el Albergue Municipal de Mieres.

Posted by Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias on Sunday, November 17, 2019


Afortunadamente, poco después de anunciar su pérdida, la dueña de uno de estos dos perros se personó en el refugio para recoger a su pequeño. Efectivamente estaba perdido, no abandonado. Aunque su amigo ha tenido suerte, el perro de ojos tristes sigue esperando que alguien venga a buscarlo y por el momento no ha habido suerte.

Una vez más, requerimos la ayuda de todas esas buenas personas que sabrían darle una vida digna a este precioso perro que también merece algo mejor. 

Si estás interesado en su adopción o tienes información sobre quién es su dueño, puedes ponerte en contacto con la protectora a través de este enlace.

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.