Publicidad

encargo tarta boda con husky siberiano

Todavía resuenan las risas del banquete nupcial tras descubrir la tarta.

© Shutterstock

Encargan un pastel de boda con su husky: lo que el pastelero les trae les hace reír a todos

Por Ismael G. Cabral Periodista

Publicado el

La feliz pareja encargó una tarta con una figura de su amado perro. Pero lo que el pastelero les entregó fue algo bien distinto...

A lo largo de la historia, las bodas han evolucionado, adaptándose a diversas tradiciones y costumbres culturales. 

En la actualidad, se observa una creciente tendencia a hacer partícipes a los animales de compañía en la celebración de las bodas. Aunque la forma que eligió esta pareja de incluir a su perro en la boda no salió como esperaban...

Una tarta de boda de lo más especial

La pareja protagonista de la historia tienen un encantador husky siberiano. Así que para que este estuviera presente en el día de su boda hace 4 años, encargaron a un pastelero una tarta coronada por una figura de mazapán que representara al perro.

En vídeo:
El encargado de confeccionarla se mostró dispuesto a cumplir la petición y les enseñó otras figuritas que anteriormente había hecho. 

El momento más esperado

Para aumentar la sorpresa, la pareja no quiso ver cómo había quedado el encargo hasta el momento oportuno. Y ese instante era nada menos que, tras el banquete, en la boda.

Sin embargo, cuando la descubrieron, el perrito de mazapán se veía aplastado por una avalancha de crema pastelera blanca. "¡Parece un puercoespín muerto!", fue lo único que, en medio de una gran risa, atinó a decir la novia.

Ahora te dejamos a ti que des tu propia valoración de esta... ¿Obra de arte? ¿De repostería? 

Si bien es cierto que "para gustos, los colores", ¿qué habrías hecho tú con la tarta? ¿Crees que lo que cuenta en un día tan importante es el sabor de la misma?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?