
Todavía resuenan las risas del banquete nupcial tras descubrir la tarta
La feliz pareja encargó una tarta con una figura de su amado perro. Pero lo que el pastelero les entregó fue algo bien distinto...
Por
, 21 nov. 2019La pareja protagonista de la historia es la manada humana de un encantador husky siberiano. Así que para que este estuviera presente en el día de la boda encargaron a un pastelero una tarta coronada por una figura de mazapán que representara al perro.
El encargado de confeccionarla se mostró dispuesto a cumplir la petición y les enseñó otras figuritas que anteriormente había hecho.
El momento más esperado
Para aumentar la sorpresa la pareja no quiso ver cómo había quedado el encargo hasta el momento oportuno. Y ese instante era nada menos que, tras el banquete, en la boda.
Sin embargo, cuando la descubrieron, el perrito de mazapán se veía aplastado por una avalancha de crema pastelera blanca. “¡Parece un puercoespín muerto!” fue lo único que, en medio de una gran hilaridad, atinó a decir la novia.
Ahora te dejamos a ti que des tu propia valoración de esta ¿obra de arte? de la repostería 😂😂 Y si quieres conocer otra divertida historia que involucra a canes y bodas, no dejes de leer esta graciosa anécdota.
Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista
Fuente: Wamiz Polonia