Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

El señor gato se cabreó porque trajeron un nuevo gatito a casa Y NO LO ESCONDE (Vídeo)

gato enfadado

Los gestos de este gato tan celoso harán que te tronches de risa

© Twitter @MerielMyers

Contemplamos el claro episodio de celos de un gato adulto hacia el nuevo 'hermanito' que acaba de unirse a la familia.

Por Jose Manuel Cano, 21 nov. 2019

¡Los celos son realmente malos!

La pesadilla de los celos es uno de los grandes males del ser humano. Todos los hemos sentido alguna vez. Conocemos esa emoción tan negativa que quema por dentro y que a menudo tratamos de ocultar a otras personas para que no se den cuenta de lo que estamos sufriendo... pues bien, ¡es la primera vez que vemos a un gato celoso haciendo casi lo mismo que los humanos!

Salvo por el hecho de que no puede ocultar sus sentimientos como hacen algunas personas, el gato gris del vídeo está atravesando un claro episodio de celos de su nuevo 'hermanito' que va a hacer que te tronches de risa.

Obsérvalo, este felino adulto tiene ese aire más que furioso e intenta controlarse mientras su dueño juega con el nuevo gatito que acaba de llegar a la casa. Parece que no le está gustando nada saber que va a tener que compartir habitación a partir de ahora.

Los gatos a veces pueden ser muy celosos de las personas con las que compartimos nuestra vida. En este consejo puedes profundizar en esta materia.

Mientras su dueño se divierte con un juguete intentando entretener al pequeño gatito -que por cierto es una monada-, el 'señor gris' simplemente parece estar tramando planes maquiavélicos para deshacerse de su compañero de cuarto sin que nadie pueda sospechar de él. ¡Es grandioso!

Esta grabación casera está triunfando en la red. Y no es para menos, la escena está dando la vuelta al mundo ya que el vídeo acumula ya más de tres millones y medio de visualizaciones  y más de 220.000 'likes'.

Te dejamos descubrir el vídeo del momento con la cruel realidad de este gato gris al que parece que se le está desmoronando el mundo:

Dejando a un lado la broma, su dueño debe saber que con un poco de tiempo y paciencia, estos dos gatos vivirán en paz, sin celos, y a buen seguro que se convertirán en los mejores amigos del mundo. ¡Solo tendrá que estar atento en las primeras semanas de convivencia para asegurarse que todo vaya bien!

Si quieres saber más sobre cómo calmar a un gato celoso puedes hacerlo leyendo este consejo.

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Wamiz Francia