Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Madre bull terrier con sus cachorros en un vídeo que da escalofríos DE TERNURA

mama bull terrier con sus cachorros

Esta mamá bull terrier se desvive con sus ocho pequeños

© YouTube

Alucina con la impresionante evolución de esta familia de recién nacidos durante sus primeras nueve semanas de vida.

Por Jose Manuel Cano, 25 nov. 2019

Las nueve primeras semanas de vida 

Hoy visitamos la casa de Daphne, una Bull Terrier que acaba de ser madre de ocho preciosos cachorros. En el vídeo que verás más abajo conocerás a esta preciosa familia canina y a buen seguro que te desterrarás muchos de los prejuicios que existen sobre esta raza

Este tipo de perros son famosos por su carácter enérgico y su impresionante corpulencia, pero lo cierto es que también son tremendamente amorosos cuando los conocemos en su intimidad

Animal Planet se adentra en un territorio muchas veces inexplorado: las primeras semanas de vida de una camada de estos perros y la convivencia con su abnegada madre, un pilar central en su posterior entrenamiento por imitación. 

Una evolución impresionante

Verás a los perritos desde bebés, cuando se alimentaban en una lucha constante por su propia supervivencia hasta el desarrollo de sus diferentes personalidades.

Solo una pista: no serán todos iguales. Hay perros más dinámicos y más inteligentes que otros más torpones y vagos...

Precisamente por ello, en esta evolución cronológica de los primeros meses de vida también conocerás a Vera -la más inquieta-, o a Fergie -la pequeña pirata dormilona-. Estas dos recién nacidas muestran la progresión de la personalidad canina en pequeños saltos de apenas semanas.

El documento es pura ternura. Les verás crecer mientras juegan, duermen y entrenan. Esta raza es conocida por su terquedad, por lo que conviene motivarles cuanto antes con premios para ganarnos su confianza y convertirnos en un refuerzo positivo.

El entrenamiento del 'clic': Asociarán cada clic con comida y atenderán la orden para conseguir regalos

A las nueve semanas de vida confirmaremos un crecimiento impresionante y los rasgos más identificables de su raza. ¡Ya son Bull Terriers de pleno derecho! 

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Animal Planet