Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Pastor alemán tuvo depresión hasta que conoció a una RATA muy especial

amistad perro pastor aleman rata domestica osiris riff ratt

Se quieren y son ¡inseparables! Osiris y Riff son sus nombres. 

© Instagram Osiris and friends

Las ratas son animales sociales y cariñosos, más de lo que mucha gente puede llegar a imaginar. Pero nadie pensó nunca que una de ellas y un perro pudieran hacer tan buenas migas...

Por Ismael G. Cabral, 24 nov. 2019

Sobre las ratas hay un enorme desconocimiento. Son animales encantadores que pueden llegar a ser tan buenos compañeros como lo son los perros y los gatos que tanto adoramos que merecen todo nuestro respeto [como se demostró en este emotivo y viral rescate] Ahora bien, hemos tenido que ver varias veces los vídeos que te traemos hoy para creer lo que veíamos.

Miles de seguidores

Porque ahora sabemos también que ratas y perros pueden llegar a ser excelentes compañeros. Y si no, que se lo digan a Osiris y Riff, perro (pastor alemán para ser exactos) y rata, respectivamente, que se llevan de maravilla. Tanto que, para demostrarlo, tienen hasta un canal de Youtube propio.

Viven inseparablemente (junto a su familia humana) en Chicago y parecen estar hechos el uno para el otro. Riff tiene fijación por la lengua de Osiris y ambos adoran los mismos juguetes y pasar el tiempo juntos. Antes de conocer a Riff, el can era un animal tristón y su caracter cambió radicalmente al encontrarse con su amigo roedor. 

¡Adopta una rata!

La cuenta de Instagram de ambos tiene más de 50.000 seguidores. Y ahora tú también querrás estar al tanto de las aventuras y monerías de estos dos encantadores amigos. Y si estás pensando en abrir las puertas de tu hogar a una rata recuerda, ¡no la compres! Puedes adoptarla, por ejemplo, contactando con:

Ratas en Adopción, asociación protectora de la rata doméstica

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista