Publicidad

Vigila a su labrador por la cámara de seguridad: de repente, ve algo que lo deja mudo

labrador delante de la casa dog-wow

Una cámara de seguridad capta una escena espectacular en la puerta de su casa con su perro como protagonista.

Por José Manuel Cano

Publicado el , Actualizado el

Las siempre sorprendentes cámaras de vigilancia

Las cámaras de seguridad de las viviendas a veces captan escenas completamente inverosímiles que nos dejan sin palabras. No es la primera vez que ocurre algo parecido, aunque en esta ocasión las imágenes van a resultar espectaculares. 

La escena que verás más abajo tuvo lugar en la ciudad de Olathe, situada en el estado de Kansas (Estados Unidos), y fue captada cuando el dueño de un valiente labrador se percató de unos movimientos extraños en los aledaños de su vivienda.

Todo pasó en segundos

El perro, que estaba en la entrada, pareció inquietarse durante unos segundos, por lo que su propietario decidió comprobar la cámara de seguridad situada en la puerta principal para averiguar qué había sucedido.

Al ver las imágenes, este señor no pudo más que frotarse los ojos con lo que había ocurrido en la puerta de su casa durante apenas unos segundos.

El ciervo y el labrador

Y es que en la grabación se apreciaba claramente la presencia de una cierva caminando por su propiedad y saludando al perro de la familia dando pequeños saltitos. De hecho, en un momento dado incluso saltó por encima del labrador y llegó hasta la misma puerta de entrada de la vivienda. A continuación, emprendió su camino de vuelta como si todo fuese absolutamente cotidiano.

Obviamente, todos se troncharon de risa al ver este vídeo tan original y especialmente inesperado, sobre todo porque el labrador se quedó como si nada tras conocer a su nuevo amigo. Afortunadamente, y gracias a la cámara, ¡esta reunión quedó inmortalizada para siempre!

Comentarios

0 comentarios
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Conéctate para escribir tu comentario