John Alexander Palomino Bendives fue el protagonista de esta peculiar historia acaecida en julio del pasado año.
Todo comenzó cuando John Bendives acababa de regresar a casa después de trabajar fuera durante al menos dos semanas.
Estaba ansioso por pasar un merecido tiempo de descanso relajándose y poniéndose al día con su familia y sus cuatro queridos perros.
El accidente
Pero antes de poder relajarse se llevó tremendo susto, pues apenas había entrado en el edificio de su apartamento cuando tuvo el primer encuentro inesperado con uno de sus perros.
Mientras John conversaba con su novia, algo lo llevó a dirigir su mirada hacia arriba. Para su asombro, observó a uno de sus perros lanzándose hacia él desde el balcón.
La pequeña Mina estaba tan emocionada de ver a su tutor que calculó mal la distancia y trató de saltar, o quizá perdió el equilibrio, resbaló y cayó.
Afortunadamente, John no dudó un segundo y de inmediato levantó los brazos y se movió ágilmente para atrapar al cachorro, que caía a toda prisa.
Al final, los reflejos del hombre salvaron la vida de su perrita. Es poco probable que el perro hubiera sobrevivido a la caída si no la hubiera atrapado.
Aquí puedes ver la gran hazaña de John.
La buena noticia es que Mina no resultó herida en ninguna parte del cuerpo tras la caída. De hecho, la temeraria perrita estaba feliz de estar a salvo en los brazos de su querido humano.