¿Eres amante de los michis? Lo cierto es que los gatitos son excelentes compañeros; alegran cualquier hogar sin perder su esencia e independencia.
Y es precisamente esa independencia que poseen lo que les permite mantener su pelaje limpio y cuidado con facilidad, ya que pueden asearse con solo lamerse un par de veces.
Esto explica por qué los gatitos y el agua no se suelen llevar bien.
Si tienes un gato en casa, es probable que hayas tenido algunas experiencias en las que tu felino te demostró que no era fanático del agua.
Sin embargo, la historia de este peculiar gatito te dejará sorprendido.
Gatito comodón
Fue un usuario de Reddit quien compartió hace tres años un adorable vídeo en donde podemos ver a un gatito bebé flotando felizmente en el lavabo de un baño.
Al gatito se le ve de lo más cómodo y curioso flotando tranquilamente. Según la descripción, se trataba del primer baño que recibía este gatito adoptado y parece ser que lo disfrutó con singular alegría.
No cabe duda de que el reino animal jamás deja de sorprendernos, incluso cuando se trata de gatitos y de su peor enemigo: el agua.
Mira el tierno vídeo del gatito nadador a continuación:
La próxima vez que intentes bañar a tu gato, tal vez puedas inspirarte en la historia de este gatito bebé rescatado en un lavabo. ¡A ver si así logras que se anime a meterse bajo el agua!